Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Corona Alma Laura Amparán a Beatriz Alejandra Márquez como “Señorita 2 de Mayo’’

Con la coronación de Beatriz Alejandra Márquez Gómez como “Señorita 2 de Mayo 2017’’ dan inicio los festejos del 268 aniversario de la Fundación de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 22:44

Coronan a Beatriz Alejandra Márquez Gómez como “Señorita 2 de Mayo 2017’’, dentro del inicio de los festejos del 268 aniversario de la Fundación de Altamira.
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 2996 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y colorido, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, coronó a Beatriz Alejandra Márquez Gómez como “Señorita 2 de Mayo 2017’’, dentro del inicio de los festejos del 268 aniversario de la Fundación de Altamira.

Teniendo como escenario la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes a la ceremonia de coronación e imposición de la banda “Señorita 2 de Mayo 2017’’, felicitando a los padres de la joven, Florentino Márquez y Beatriz Gómez, quienes con el arraigo de valores y la cultura de trabajo, hacen posible que a las familias se les distinga como orgullo de Tamaulipas.

Señaló que sin duda alguna, la familia Márquez Gómez estará motivando cada uno de los pasos de Beatriz Alejandra y la acompañará en sus diversas participaciones.

“Nos congratulamos en dar inicio a una festividad que es orgullo e identidad de nuestra tierra… ¡Altamira!. Como presidenta municipal y junto al honorable cabildo, acompañamos esta noche a la señorita Beatriz Alejandra Márquez Gómez, designada oficialmente como señorita 2 de Mayo Altamira  2017, quien nos representará durante un año en los diferentes eventos culturales, deportivos, cívicos y sociales más relevantes en nuestra región’’, mencionó.

Le reiteró el apoyo y el de los funcionarios del Republicano Ayuntamiento de Altamira, durante su representación como Señorita 2 de Mayo; “Beatriz Alejandra, tu periodo de representación iniciará formalmente el próximo día 2 de mayo en el esplendoroso marco del 268 Aniversario de la Fundación de nuestra querida Altamira, realizada en el año de1749 por Don José de Escandón y Helguera’’.

Amparán Cruz le expresó sus mejores felicitaciones a Beatriz Alejandra Márquez Gómez y a su distinguida familia, deseando además a toda la comunidad de Altamira que disfruten del comienzo de estos festejos “que nos llenará de satisfacción y orgullo de ser tamaulipecos y ser altamirenses’’.

Luego de la coronación e imposición de la banda a la Señorita 2 de Mayo Altamira 2017, tuvo lugar un programa artístico-musical que contó con la participación de alumnos y maestros de la Casa de la Cultura de Altamira, así como del ballet Ix-Cuinan con valses y huapangos de Veracruz.

El secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; la regidora presidenta de la comisión de Cultura, Bertha Vázquez Alonso; la directora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López; el cronista municipal de Altamira, Francisco Castellanos Saucedo; así como autoridades navales, ediles, funcionarios municipales, los reyes del Carnaval Altamira 2017, diferentes reinas y la duquesa 2 de Mayo Altamira 1949, Quintana Polanco Saucedo, también estuvieron presentes en este evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577