Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espectáculo musical "Soy Luna" conquista al público en Auditorio Nacional

El elenco de "Soy Luna" encabezado por la mexicana Karol Sevilla, llegó al escenario del Auditorio Nacional, donde cerca de 10 mil asistentes disfrutaron de sus interpretaciones y sketches
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 22:01

Con un atractivo espectáculo coreográfico y de luces, el elenco de la serie "Soy Luna" arrancó sus conciertos en la Ciudad de México, con los cuales celebra el Día del Niño
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1550 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con un atractivo espectáculo coreográfico y de luces, el elenco de la serie "Soy Luna" arrancó sus conciertos en la Ciudad de México, con los cuales celebra el Día del Niño.

En medio de fuertes coros y porras, el elenco de "Soy Luna" encabezado por la mexicana Karol Sevilla, llegó al escenario del Auditorio Nacional, donde cerca de 10 mil asistentes disfrutaron de sus interpretaciones y sketches.

Con el ya conocido tema "Alas" y "Siempre juntos" el elenco multicultural dio inicio a esta fiesta, donde los actores Karol Sevilla (Luna), Michael Ronda (Simón), Valentina Zenere (Ámbar) y Ruggero Pasquarelli (Mateo) invitaron a sus seguidores, principalmente a los niños a disfrutar de esta aventura en la que recrearon entre canción y canción segmentos de la popular serie.

Un escenario sencillo, donde las coreografías, la música y las impactantes imágenes en la pantalla fueron suficientes para arrancar la euforia de sus seguidores que no perdían detalle alguno.

Aunque por momentos las actuaciones e historias recreadas en el escenario hacían que la emoción se desbordara, mientras la rivalidad entre "Luna Valente" y "Ámbar" se agudizaba.

"Prófugos", "La vida es un sueño" "Invisibles", "Chicas así", "Sobre ruedas" también fueron parte del repertorio de la gira internacional de "Soy Luna", que arrancó hace un mes.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el personaje de "Luna" y "Mateo" cantaron juntos "Eres", aunque también la pareja con "Simón" entonando el tema "Valiente".

Pero también el grupo de "Soy Luna" tuvo como invitado especial al youtuber Sebastian Villalobos, quien también se dejó influir por la magia de esta historia, cuyo mensaje es luchar por los sueños, a través de la preparación.

En la parte acústica el ya iconico tema de Fito Páez, "A rodar la vida" volvió a cobrar eco en la voz del personaje de "Yam", pero la música y el baile no paró, con "Fush te vas" y "Tengo un corazón".

Así los bailes y los enfrentamientos por la popularidad y los amigos siguieron su curso en este escenario, donde el elenco disfrutó de cada aplauso y muestras de cariño.

Cerca de 26 temas fueron interpretados durante la presentación, siendo las canciones "Valiente" y "Alas" las que se interpretaron más de una vez a petición.

"Que lindo poder estar aquí en mi país con mi gente, mi familia, este día es muy especial para mí y Simón", dijo Karol Sevilla, luciendo el atuendo de "Soy Luna".

"Yo cumplí mi sueño y quiero que me prometan que no se olvidaran de este sueño", dijo la actriz despidiendo de esta forma el espectáculo juvenil que estará en el Auditorio Nacional hasta el 1 de mayo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577