Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Proponen crear Subdelegación de Policía y Bomberos en Matamoros

Por lo que los regidores de la Comisión de Seguridad y Gobierno del Cabildo propusieron rehabilitar un inmueble en la Avenida Emilio Portes Gil, señaló el regidor Antonio Amaro
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 30 de Abril del 2017 a las 10:00

El regidor Antonio Amaro Chacón, consideró importante rehabilitar el inmueble y darle un uso adecuado con la intención de que atienda a este amplio sector de la población
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los integrantes de la Comisión de Seguridad y Gobierno del Cabildo de Matamoros, propusieron que se creara una Subdelegación de Policía y Estación de Bomberos, indicó el presidente de la citada comisión Antonio Amaro Chacón.

Añadió que se trata de rehabilitar un inmueble que se encuentra en desuso en la Avenida Emilio Portes Gil, misma podría ayudar a facilitar las acciones de ambas corporaciones, con el objeto de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Recalcó que el inmueble en referencia actualmente se encuentra vandalizado, pero que en su momento tuvo un alto costo en cuanto a su construcción, ya que en él se invirtieron alrededor de 42 millones de pesos.

Por lo anterior, consideró que es importante rehabilitarlo y darle un uso adecuado con la intención de que atienda a este amplio sector de la población de una manera directa.

De igual forma, los regidores coincidieron en que se acelere el procedimiento para la conformación de “los vigilantes ciudadanos”, propuesta del alcalde Jesús de la Garza.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577