Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rehabilitarán instalaciones del Sector Salud en Matamoros

Son detalles que se han ido acumulando con el paso del tiempo y que están buscando darles una solución, expuso el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria Jesús Peña Alemán
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 30 de Abril del 2017 a las 10:00

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria Jesús Peña Alemán, manifestó que afortunadamente ya les hicieron la donación de unas latas de pintura
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Sector Salud de Matamoros está localizando las deficiencias que se tienen en infraestructura, con la finalidad de rehabilitar todas las instalaciones que así lo requieran, expuso el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria Jesús Peña Alemán.

“Al sector Salud le hacen falta muchas cosas en cuanto a infraestructura se refiere, se tienen centros de Salud que están muy alejados del área urbana a los que les hace falta pintura e impermeabilización”, comentó.

Señaló que son detalles que se han ido acumulando con el paso del tiempo, mismos a los que se les está buscando una solución.

Manifestó que afortunadamente ya les hicieron la donación de unas latas de pintura, con las cuales ya comenzaron a rehabilitar algunas áreas a las que era urgente atender.

“De los beneficiados con estas latas de pintura están el Centro de Salud de la colonia Aeropuerto y se estará visitando a algunas agrupaciones altruistas que en determinado momento se han hecho cargo de algún Centro de Salud”, añadió.

Expresó que al llegar a la dependencia encontró algo de resistencia en algunos trabajadores, pero comprendió que es el paso normal de una situación de cambio, donde finalmente todos terminan de entender que es para el bien de la comunidad.

“No es solo por haber entrado una nueva administración al Sector Salud, sino porque son situaciones que realmente se tienen que cambiar en la Secretaría, tenemos que dignificar a nuestra Secretaría y a nuestra Jurisdicción Sanitaria”, concluyó.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577