Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Siguen las acciones de Coepris en la playa de Matamoros

Porque la gente sigue acudiendo al balneario, indicó el titular de la dependencia Javier Ricardo González, quien señaló que son trabajos de saneamiento básico
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 18:26

El titular de a Coepris en Matamoros, Javier Ricardo González, manifestó que se entrega cal, pastillas de cloro y plata coloidal a quienes residen en la Playa Bagdad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1869 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, sigue realizando trabajos en la Playa Bagdad porque la gente sigue acudiendo al balneario, indicó el titular de la dependencia Javier Ricardo González.

Señaló que los trabajos son de saneamiento básico, por lo que se entrega cal, pastillas de cloro y plata coloidal a quienes residen en la playa, además de que se puso cal a todos los lugares que cuentan con letrina en el balneario.

“Son actividades de prevención, trabajos que no se ven pero que sirven demasiado por la salud de los matamorenses y de toda aquella persona que visita las instalaciones de la Playa Bagdad de Matamoros”, agregó.

Manifestó que estos trabajos se realizaron antes, durante y aún ahora después del período vacacional, ya que los visitantes o paseantes siguen llegando, principalmente durante los fines de semana.

Asimismo, Javier Ricardo González exhortó también a los comerciantes y restauranteros enclavados en la playa, incluso hasta a los ambulantes, a obtener un certificado médico.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577