Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Insisten en aumento a la tarifa del transporte público en Matamoros

Debido a ello los concesionarios solicitaron que se les haga un estudio socioeconómico, con el propósito de buscar este aumento, señaló el secretario general de Futaammyc Gilberto Tapia
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 18:03

El secretario general del Futaammyc en Matamoros, Gilberto Tapia Alvarado, señaló que dicha petición se hizo llegar al Gobierno del Estado, por lo que pronto esperan tener eco
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2497 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los concesionarios de Transporte Público en Matamoros solicitaron que se les haga un estudio socioeconómico, con el propósito de buscar un aumento en las tarifas, indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi Taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc), Gilberto Tapia Alvarado.

Señaló que dicha petición se hizo llegar al Gobierno del Estado por lo que pronto esperan tener eco, ya que además de que cuentan con poco pasaje está el aumento que se ha dado al precio de los combustibles y de las refacciones.

Recordó que apenas los niños regresaron a clases, sin embargo manifestó que durante un período de 15 días realmente la pasaron muy mal, ya que durante las vacaciones escolares estuvieron en peores condiciones.

Precisó que son tres rutas las que operan en Matamoros y si a cada una de ellas les autoriza un incremento de por lo menos un peso, podrían sopesar la situación económica que hoy en día es bastante complicada.

“El transporte público no está en las mismas condiciones en todo el Estado, ya que tenemos algún tiempo de operar en números rojos, tan es así que ya dejaron de circular en Matamoros cuatro rutas, porque los concesionarios dijeron que era prácticamente incosteable y ya solo quedan tres rutas”, dijo.

Agregó que no habrán de quitar el dedo del renglón para que la Secretaría del Transporte en Tamaulipas les autorice el aumento de por lo menos un peso a la tarifa del transporte público en Matamoros.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577