Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscarán beneficios para colonia Miguel Hidalgo en Madero

Ya que en gobiernos pasados fueron usados solo para las elecciones, pero hay calles sin pavimentar, falta de alumbrado, entre otras carencias, dijo Santa Teresa de Jesús Martínez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 17:45

Santa Teresa de Jesús Martínez Pulido, quien va al frente de la única planilla, declaró que por muchos años dejaron de tener beneficios como obras o programas sociales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, se realizó la votación del comité vecinal, donde los residentes aseguraron que buscarán beneficios para este sector.

Santa Teresa de Jesús Martínez Pulido, quien va al frente de la única planilla, declaró que por muchos años dejaron de tener beneficios como obras o programas sociales.

Dijo que en gobiernos pasados fueron usados solo para las elecciones, pero que hay calles sin pavimentar, falta de alumbrado y mantenimiento a las áreas verdes. 

"Nos faltan muchas cosas, hay calles que aparecen como pavimentadas y no lo están, son muchas cosas que nos hacen falta", declaró. 

Los integrantes de la plantilla puntualizaron que no serán paleros de ninguna autoridad, por lo que exigieran los beneficios que como cuidados les corresponden.

Por varios años la colonia Miguel Hidalgo ha batallado para ser tomados en cuenta para una obra, siendo la rehabilitación de un parque la última que se realizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577