Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cerca de 60 mil personas se "unen a la fiesta" en el Zócalo

Cerca de 60 mil personas tuvieron un nostálgico reencuentro musical con el espectáculo “Únete a la fiesta”, el cual se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con los grupos noventeros Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Moenia
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 13:48

Cerca de 60 mil personas tuvieron un nostálgico reencuentro musical con el espectáculo “Únete a la fiesta”, el cual se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con los grupos noventeros Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Moenia. Y literalmente se armó la fiesta pues los miles de fans presentes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Cerca de 60 mil personas tuvieron un nostálgico reencuentro musical con el espectáculo “Únete a la fiesta”, el cual se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con los grupos noventeros Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Moenia.

Y literalmente se armó la fiesta pues los miles de fans presentes, disfrutaron de poco más de dos horas y media de música con un show que no les dio respiro y desde la primera canción “Suena tremendo”, interpretada por todos los integrantes de dichos grupos, se anunció una velada llena de recuerdos y de sorpresas.

Gritos, aplausos, incluso hasta llanto, fue lo que vivió el público con los éxitos del pop en español de estas agrupaciones, espectáculo que fue enmarcado por un fastuoso escenario, con enormes pantallas, videos, luces y un sonido de primer nivel.

Las sorpresas se fueron dando una tras otra, Chacho Gaytán, productor de "Únete a la fiesta", montó un show tipo el musical “Myst”, donde lo principal fue la música y desde el principio ver juntos a Mercurio con Magneto o a Kabah con Sentidos Opuestos, interpretando temas como “Sugar sugar”, “Eternamente” o “No sería a ti”, prendieron al público de manera impresionante.

Las combinaciones entre todos los artistas fue la constante, Alessandra Rosaldo hizo mancuerna con Daniela y Federica de Kabah, juntas cantaron “La vida que va”, lo mismo los hombres de Magneto, Kabah y Mercurio, quienes además de cantar sus éxitos como “Mal herido”, “40 grados”, “Trece años”, entre otras, intentaron realizar las coreografías de antaño y hasta un pequeño streptease se aventaron.

Los chavos de Moenia volvieron a escena para cantar con Alan de Magneto, así como Chacho Gaytán y las chicas de Kabah con Magneto y Alessandra Rosaldo para interpretar "Mal herido".

“Hoy tenemos que celebrar el amor que le tenemos a la Ciudad de México, estar aquí esta noche y tenerlos a todos ustedes enfrente y ver nuestra enorme bandera ondear, es algo increíble”, comentó Héctor de Mercurio, para enseguida cantar junto a Magneto y Federica de Kabah “A las puertas del colegio”.

Las nostálgicas canciones siguieron y la gente no paraba de corear cada una de ellas.

Y para cerrar con broche de oro, los 20 artistas reunidos en el escenario interpretaron “Fiesta”, “Dónde están” y no podía faltar “La calle de las sirenas”, concluyendo con este "show", que para los admiradores de Kabah, Magneto, Mercurio, Moenia y Sentidos Opuestos quedará grabado en su mente y en sus corazones.

Para este espectáculo en el Zócalo de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) dispuso 125 elementos de la Policía de Tránsito, así como 50 unidades, 10 motos y 10 grúas. Además, se instalaron cuatro puestos de atención, enfermería, y se contó con una ambulancia.

También participó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX; fue instalado un C2 Móvil atendido por 15 elementos y la Secretaría de Protección Civil vigiló con una unidad móvil y 70 integrantes del personal de la dependencia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577