Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Elaine Haro confía en su preparación artística para destacar en "La voz kids México"

La cantante Elaine Haro desmiente que su amistad con la hija de Mijares sea el motivo por el que fue seleccionada en el programa de "La voz kids México" y confía que sus cualidades artísticas sean su mejor carta de presentación
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 13:19

La cantante Elaine Haro desmiente que su amistad con la hija de Mijares sea el motivo por el que fue seleccionada en el programa de "La voz kids México"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1626 veces. 1 en este Día.

Mexico,(Notimex).- La cantante Elaine Haro desmiente que su amistad con la hija de Mijares sea el motivo por el que fue seleccionada en el programa de "La voz kids México" y confía que sus cualidades artísticas sean su mejor carta de presentación.

"Sí soy amiga de Lucero, la hija de Manuel Mijares, pero eso no influyó para que yo ingresara a la emisión, tengo muchos años de preparación", explicó la actriz y cantante en entrevista con Notimex.

Recordó que no sólo fueron los coaches Emmanuel y Mijares, quienes voltearon su silla para seleccionarla, ya que también lo hicieron Rosario y Maluma, "pero simplemente me incliné por ellos porque conozco más su trayectoria".

Indicó que ha crecido con la música de Emmanuel y Mijares, debido a que sus padres gustan de escucharla, "no hay favoritismo en el equipo, Mijares y Emmanuel nos muestran apoyo a todos".

Explicó que este rumor surgió luego de que hace algún tiempo se tomó una foto con el cantante y alguien la difundió en la redes sociales y a esto "se sumó que su hija y yo somos compañeras en la escuela".

A pesar de los rumores que se han desatado, confía en que su preparación y cualidades artísticas la sacarán adelante en este programa musical.

"Me sigo preparando, porque es mi sueño", dijo Haro, quien este domingo estrenará en el Teatro Manolo Fábregas "Mentiritas, el musical", que es la versión infantil de la puesta en escena "Mentiras, el musical".

Haro dará vida a "Dulce", uno de los personajes principales, por lo que ya tiene bien aprendidos los temas que interpretará para esta función especial, pues desconoce si pueda hacerse una temporada.

Por el momento, "el productor Morris Gilbert sólo ha pensado en esta función especial protagonizada por niños".

A la par también participa en las obras "El Mago de Oz", "Hansel y Gretel", mientras que en el terreno de la música acaba de lanzar su sencillo "Bombón de chocolate" que se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577