Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Boxeadora mexicana Monserrat Alarcón se proclama nueva campeona mundial

Un choque de cabezas que provocó un corte en la ceja izquierda de Monserrat (9-3-2) impidió que la pelea siguiera en el séptimo round, por lo cual debieron irse a las tarjetas y Monserrat salió con el brazo en alto y con el cinturón en su poder
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 12:38

La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón se proclamó nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
Autor: @PlanetaBoxing
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Osaka, Jap., (Notimex).- La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón se proclamó nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión técnica a la local Nana Yoshikawa en siete rounds.

Un choque de cabezas que provocó un corte en la ceja izquierda de Monserrat (9-3-2) impidió que la pelea siguiera en el séptimo round, por lo cual debieron irse a las tarjetas y Monserrat salió con el brazo en alto y con el cinturón en su poder.

En el pleito que se realizó en el Big-I de Sakai, Osaka, la mexicana dio una muestra de valentía y orgullo para vencer a la nipona, quien fue superada desde el inicio e incluso visitó la lona en el primer asalto.

Pese al apoyo de la afición para Nana, fue Monserrat quien soltó las mejores combinaciones para castigar de forma insistente a su rival, quien recibió cuenta de protección en el quinto asalto, víctima del castigo de la ahora campeona.

Con el dominio de la pelea para la mexicana, fue en el sexto asalto cuando se produjo el choque de cabezas que obligó al réferi filipino Danrex Tapdasan a detener la batalla, y por decisión técnica Monserrat se proclamó nueva campeona.

Será este domingo por la tarde cuando la pugilista regrese a México acompañada de su entrenador Agustín Vázquez y de su representante Héctor García Ninomiya, para disfrutar con su familia y amigos la conquista del cetro mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577