Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Madero rellena laguna de “las burras”

Con la intención de meter maquinaria para dragar el cuero de agua, señaló el regidor Martín Valdés Quiroz, quien dijo desconocer si el municipio cuente con los permisos para ello
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 29 de Abril del 2017 a las 09:03

Con la intención de meter maquinaria para dragar el cuero de agua, señaló el regidor Martín Valdés Quiroz, quien dijo desconocer si el municipio cuente con los permisos para ello
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1648 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El relleno a la laguna de “las burras” lo realiza el Ayuntamiento de Ciudad Madero, confirmó el regidor presidente de la Comisión de Ecología Martín Valdés Quiroz.

Lo anterior, expuso, con la intención de meter maquinaria para dragar el cuero de agua, sin embargo dijo desconocer si el municipio cuente con los permisos para dejar caer material al sitio.

"Es un canal para poder introducir la draga más adentro de la laguna y poder limpiar la laguna, es un relleno provisional, es un caminito para que la draga pueda trabajar toda la laguna", declaró.

Al ser cuestionado sino era más viable contar con un chalan, el edil señaló que “tal vez es más viable pero es más caro un chalan, además ese relleno se va quitar".

"Esto lo está haciendo el Ayuntamiento, tenemos que ver con Servicios Públicos quienes son los que están haciendo los trabajos", comentó.

La actividad se realiza a plena luz del día causando la molestia de los colonos, quienes señalaron que desconocían quienes realizaban está actividad.

Hay que señalar que incluso la actual administración municipal inició una campaña contra rellenos, por lo que está actividad ha llamado la atención al considerarse algo ilógico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577