Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Serie biográfica de Silvia Pinal queda cancelada: Carla Estrada

La productora dijo que por el momento no le interesa el proyecto a Televisa, aunque podría reanudarse en noviembre
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 19:47

Luego de meses de planeación e investigación, la serie biográfica de la primera actriz Silvia Pinal ha quedado cancelada, informó la productora Carla Estrada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1007 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de meses de planeación e investigación, la serie biográfica de la primera actriz Silvia Pinal ha quedado cancelada, informó la productora Carla Estrada.

En entrevista con Notimex, Estrada reconoció que fue muy sorpresiva la noticia ya que los trabajos estaban muy avanzados e incluso ya se había comenzado con las grabaciones.

Destacó que fue anoche cuando se le informó sobre esta cancelación, "creo que por el momento Televisa no está interesada en ella y bueno esperemos que se reanude más adelante".

Reconoció que es triste lo qué pasó, y lo que más le preocupa es la gente que se ha quedado sin empleo tras esta decisión, "es lamentable y realmente me preocupan todos los que colaboraban en el proyecto".

"Aunque me han dicho que podemos retomar la bioserie para noviembre no sé si esto sea posible realmente", dijo la productora de telenovelas como "Alborada", "Lazos de amor" y "Los parientes pobres", entre otras.

Indicó que este viernes en una junta informó a toda la producción sobre la cancelación de la serie, incluyendo a la actriz Silvia Pinal, quien se encontraba sumamente contenta por este homenaje a su carrera.

"Se puso triste e incluso creo que lo sintió como una agresión a su persona", apuntó la productora, quien de igual forma notificó a su protagonista Itatí Cantoral, quien no sabe si en noviembre pueda retomar el proyecto.

"Itatí también estaba muy comprometida, pero sé que tiene otros compromisos, ojalá que más adelante se pueda y sobre todo podamos confirmar un elenco como el que se tenía, pues estábamos trabajando muy bien", explicó.

Destacó que tras concluir algunos pendientes, se tomará un receso para asimilar lo qué pasó y estar un poco con su familia.

"No sé que cosas nuevas vengan para mí", dijo Carla, quien reconoció que durante la junta que sostuvo con su equipo se vivieron momentos de tristeza, donde incluso las lágrimas se hicieron presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577