Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cantante Jah Fabio busca trascender con su estilo de reggae mexicano

El cantautor mexicano de reggae Jah Fabio promociona su más reciente sencillo "Hot Tonite”, en colaboración con el artista jamaiquino Tactikal
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 19:46

El cantautor mexicano de reggae Jah Fabio promociona su más reciente sencillo "Hot Tonite”, en colaboración con el artista jamaiquino Tactikal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 957 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor mexicano de reggae Jah Fabio promociona su más reciente sencillo "Hot Tonite”, en colaboración con el artista jamaiquino Tactikal.

En conferencia de prensa, el creador de más de 200 temas, respondió que dicha canción logró estar en los primeros cinco lugares de popularidad tanto en Jamaica como en algunos países del Sur de América como Chile.

“Es un placer y una responsabilidad enorme trascender con la música en un estilo de reggae mexicano que ya rebasó fronteras".

El jalisciense explicó que el tema lo hizo en versión remix y el video fue rodado en Jamaica: “Y soy el primer mexicano que graba un video en la casa de origen de este género musical y que consigue seguidores jamaiquinos, por eso agradezco a la firma discográfica regiomontana Worldwide que ha creído en mi”.

Respecto a sus próximas presentaciones, el cantautor destacó que el próximo 17 de mayo estará viajando a Colombia, para ser parte de un festival de reggae; luego regresará a Tijuana, México, donde ya tiene un nutrido número de seguidores y de ahí partirá a Jamaica donde es invitado especial del International Reggae Start.

Destacó que en su corta trayectoria tiene cuatro discos y más de 200 canciones: “Nunca he buscado ser un artista de un tema maravilloso, sino de muchos, porque me gusta pensar que dejaré huella, como lo he hecho con otras canciones que se difunden por las redes sociales; tengo grandes colaboraciones con otros exponentes como Fidel Nadal”.

Para los representantes de la disquera, Fabio ha marcado una pauta internacional con la música urbana nacional que está creciendo, y dijeron que el tema de Fabio ya suena en varios países de Europa y Asia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577