Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Borregos Toluca nombra a Gustavo Tella nuevo coordinador ofensivo

El equipo del ITESM Campus Toluca, dio a conocer hoy que Gustavo Tella será ahora el nuevo coordinador ofensivo para su temporada 2017 de la Conferencia Premier en Conadeip
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 19:43

El equipo del ITESM Campus Toluca, que comanda el head coach Horacio García, dio a conocer hoy que Gustavo Tella será ahora el nuevo coordinador ofensivo para su temporada 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- El equipo del ITESM Campus Toluca, que comanda el head coach Horacio García, dio a conocer hoy que Gustavo Tella será ahora el nuevo coordinador ofensivo para su temporada 2017 de la Conferencia Premier en Conadeip.

"Conozco a Gustavo desde su etapa como jugador en Borregos Toluca, su desarrollo como coach en diferentes posiciones y su reputación tanto como jugador, así como coach es fantástica. Tella es un excelente coach, se involucra al cien por ciento con sus jugadores y es un maestro apasionado en la enseñanza del football", dijo García.

Tella es egresado de la carrera de Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y en el ámbito laboral trabajó para NFL México en el departamento de mercadotecnia y relaciones públicas, además impartió cátedra para el ITESM Campus Santa Fé y ha sido analista para diversos medios de comunicación.

Dentro del deporte se ha desarrollado en diferentes áreas del futbol americano, dirigiendo la unidad de receptores, backs defensivos, pateadores, coordinador de equipos especiales en Borregos Toluca.

"Estoy muy emocionado, pero principalmente honrado por esta oportunidad, por regresar a mi casa, a mi equipo. Estar rodeado de un excelente staff y de grandes jugadores seguro hará esta experiencia inolvidable", dijo Gustavo Tella.

"Todo lo que he aprendido y crecido lo he hecho en Borregos, es una tremenda oportunidad de trabajar en el ITESM Campus Toluca, una institución donde siempre se me ha apoyado y motivado a seguir adelante", finalizó.

En su etapa de jugador fue seleccionado nacional en tres ocasiones, nombrado Mejor Receptor del año (ONEFA), mejor pateador del año (ONEFA) y fue uno de los 17 jugadores mexicanos en pertenecer a la extinta NFL Europa, donde jugó para el Rhein Fire y Berlin Thunder.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577