Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere empleado al caer a alcantarilla en Madero

El accidente ocurrió cuando una cuadrilla realizaba trabajos de desazolve, y debido a los gases que emanaban el ahora fallecido se desvaneció y cayó dentro de la alcantarilla 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 19:02

Un hombre que presuntamente trabajaba para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Madero, murió al caer en el interior de una alcantarilla
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 4940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre que presuntamente trabajaba para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Madero, murió al caer en el interior de una alcantarilla.

El accidente ocurrió cuando una cuadrilla realizaba trabajos de desazolve en el Fraccionamiento 17 de Marzo de esta ciudad, y debido a los gases que emanaban el ahora fallecido se desvaneció y cayó dentro de la alcantarilla.

Sus compañeros nada pudieron hacer para salvarle la vida; minutos después del suceso se presentaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, donde ya se había acumulado gran cantidad de vecinos, quienes veían el cuerpo del hombre que se encontraba en el fondo de la alcantarilla.

A sitio arribó también personal de la Policía Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área, al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a lo indicado, fue el gas metano que producen las descargas sanitarias y la falta de equipo de seguridad lo que originó el deceso del trabajador.

El hombre fue identificado como Víctor de 26 años de edad, al parecer empleado de la Comapa, aunque en el sitio los vecinos pronunciaron que el joven se dedicaba a cuidar el área del cárcamo del Fraccionamiento.

Los Bomberos con equipo de seguridad y de oxigenación lograron entrar a la alcantarilla, de donde sacaron el cuerpo del hombre, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577