Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La "Joya" Moreno quiere largo reinado y revancha con "Kika" Chávez

La boxeadora mexicana Esmeralda "Joya" Moreno recibió el título que la acredita como campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y está motivada para ir por el fajín Diamante Mosca en espera de que sea en una revancha con Yéssica Chávez
El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 18:05

La boxeadora mexicana Esmeralda "Joya" Moreno recibió el título que la acredita como campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La boxeadora mexicana Esmeralda "Joya" Moreno recibió el título que la acredita como campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y está motivada para ir por el fajín Diamante Mosca en espera de que sea en una revancha con Yéssica Chávez.

Durante la premiación del CMB y de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México a personajes ligados al mundo del pugilismo, esta mañana en un hotel de la ciudad, se reconoció a la boxeadora mexiquense.

"Es un gran compromiso, este campeonato me costó cuatro años volverlo a conquistar y ahora a trabajar más duro para defenderlo mucho tiempo", dijo la "Joya", quien espera que la "Kika" Chávez sea la otra finalista por el Cinturón Diamante.

"Tenemos cuentas pendientes y me encantaría que fuera ella, esperemos que sea este año", dijo Esmeralda, quien perdió el año pasado con "Kika" en Cancún, aunque no quedó conforme con el resultado.

"Esperemos que se nos dé la revancha, tengo ganas de sacarme la espina, los jueces no vieron bien lo que calificaron, esperemos sea la siguiente finalista para tener la revancha", dijo.

Esmeralda recibió el cinturón, con nuevo diseño, en una ceremonia encabezada por el titular del CMB, Mauricio Sulaimán. "Me gusta más que el otro, creo que se ve más espectacular y estoy contenta".

Sulaimán Saldívar aprovechó para destacar la espectacular pelea que ofrecieron Esmeralda e Ibeth Zamora el sábado anterior en Metepec, Estado de México. La "Roca" también estuvo presente en la ceremonia.

"Fue una de las más importantes que se ha dado en la historia del boxeo femenil, nos regalaron una de las mejores peleas de la historia el sábado pasado", manifestó el titular del CMB.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577