Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Someten a balazos a 2 delincuentes en Tampico

Elementos de la Cruz Roja atendieron a uno de los delincuentes heridos, mismo que presentaba dos impactos de bala
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 16:42

La Nota se ha leido 14028 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos de seis asaltantes fueron atrapados por la Policía Estatal la tarde de este viernes en el estacionamiento de una tienda departamental, luego de que asaltaron con armas de fuego un banco denominado Coppel ubicado en la carretera Tampico-Mante de la zona norte del municipio; uno de los sujetos resultó con dos impactos de bala, otros cuatro lograron huir con el botín.

Fue a las 16:00 horas, e inmediatamente los policías estatales llegaron al sitio donde encontraron a los sujetos que caminaban por el estacionamiento tranquilamente, después de haber perpetrado el asalto violento con el uso de armas de fuego, mismas que al decir del jefe de la Policía Estatal, Alejandro Beaven, son de juguete.

Una más es real, además de una granada que dejaron tirada en el área de estacionamiento de la tienda Waltmart, ubicada frente a la tienda asaltada.

De acuerdo a lo informado por el jefe policiaco, entre dos y cuatro sujetos más lograron darse a la fuga, luego de un dispositivo de búsqueda de varias corporaciones entre las que se incluyó la Policía Turística, Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), de Marina(Semar), Gendarmería, Policía Investigadora y hasta elementos de Tránsito.

Los sujetos entraron a la tienda departamental sin taparse el rosto y de inmediato se distribuyeron en la tienda para someter a clientes y empleados, despojándolos a todos de sus pertenencias, así como del dinero que se encontraba en las cajas registradoras y del mismo Bancoppel.

De lo hurtado, Beaven Magaña mencionó que no se logró recuperar, toda vez que se presume que los delincuentes que lograron huir lo llevaban consigo.

En el lugar de la detención de los dos maleantes se logró localizar una granada que aventaron los delincuentes, por lo que la Semar se hizo cargo de la desactivación del artefacto explosivo.

Entre tanto en el estacionamiento de Coppel, se detectaron dos pistolas tipo escuadra en color negro, mismas que al parecer eran de juguete.

El sujeto que recibió dos balazos en pierna y pie, fue atendido por elementos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado para su atención médica a disposición de la autoridad que lo reclame.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577