Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia militante al PRI de Altamira

A través de un oficio, Jorge Ponce indicó que su decisión de renuncia ante el tricolor de dicho municipio obedece a razones estrictamente personales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 15:56

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Altamira, recibió este día la renuncia en carácter de irrevocable de Jorge Ponce García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 4990 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Altamira, recibió este día la renuncia en carácter de irrevocable de Jorge Ponce García.

Mismo que señaló que el PRI ha dejado de ser aquél organismo político que se preocupaba por el ciudadano, y que hoy obedece a otros intereses.

A través de un oficio presentado de forma personal, hizo saber al presidente del Comité Directivo Municipal, Eulogio Sánchez de la Rosa que su decisión de renuncia ante el partido obedece a razones estrictamente personales.

Refiere que su militancia inició en el año 2008, “admito vehemente que mi militancia ante este partido político ha sido desarrollada con el firme propósito de favorecer a la clase social más desprotegida y estar siempre del lado de la razón para el bienestar de la ciudadanía”.

Empero, “en la actualidad considero que este partido político ha optado por beneficiar otro tipo de intereses ajenos a dicho principio moral”.

Precisó que es preferible una renuncia formal a caer en actos de ingratitud y deslealtades, mismos que no corresponden con su actuar. Cabe mencionar que la renuncia fue recibida y sellada en dicho Comité Municipal.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577