Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Conmemora PEMEX Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

El ingeniero Héctor Mandujano Santiago, administrador del AIPBN01, destacó la importancia de la cultura de prevención para evitar actos inseguros y con ello incidentes y enfermedades de trabajo, así como llevar a cabo planes de acción
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 13:57

Petróleos Mexicanos se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, instituido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
La Nota se ha leido 1264 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos trabaja de manera constante en el fortalecimiento y mejora de sus políticas de seguridad con el fin de garantizar la integridad de sus trabajadores, es por ello que este 28 de abril el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIPBN01) se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, instituido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El principal objetivo de esta conmemoración es mejorar y establecer mecanismos para recopilar y utilizar datos fiables sobre Seguridad y Salud en el Trabajo con propósitos preventivos, y como parte de este evento se llevaron a cabo diversos exámenes médicos, distribución de trípticos informativos, así como la exposición de ponencias.

En su participación, el ingeniero Héctor Mandujano Santiago, administrador del AIPBN01, destacó la importancia de la cultura de prevención para evitar actos inseguros y con ello incidentes y enfermedades de trabajo, así como llevar a cabo planes de acción enfocados a una mejora continua que garanticen la aplicación efectiva de las políticas de seguridad.

En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para reforzar en los trabajadores el compromiso con el cumplimiento Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577