Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Escudería Ferrari con optimismo en Gran Premio de Rusia en primeros entrenamientos

El alemán Sebastian Vettel, líder del mundial, hizo tiempo en la segunda sesión con 1:34:120, su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen se quedó en segundo sitio, después de que en la primera había sido el primero en el crono
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 12:14

La escudería Ferrari vuelve a la carga en el Gran Premio de Rusia, cuarta fecha puntuable del año en Fórmula 1
Autor: @Ferrari
La Nota se ha leido 1202 veces. 1 en este Día.

Sochi, Rus., (Notimex).- La escudería Ferrari vuelve a la carga en el Gran Premio de Rusia, cuarta fecha puntuable del año en Fórmula 1, pues se colocaron en las primeas posiciones en las dos sesiones de prácticas.

El alemán Sebastian Vettel, líder del mundial, hizo tiempo en la segunda sesión con 1:34:120, su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen se quedó en segundo sitio, después de que en la primera había sido el primero en el crono.

De esta manera, se repartieron los primeros puestos, sin embargo, han introducido por tercera ocasión cambios en el motor y ya que solo se permiten cuatro veces en la temporada, de superarlas se exponen a una sanción de posiciones en alguna carrera.

Mientras tanto, Mercedes, que puede estarse guardando su verdadero potencial para la clasificación, han tenido que conformarse con ir detrás de los coches rojos, hasta ahora su hombre más rápido ha sido el también finlandés Valtteri Bottas, segundo y tercero durante las dos sesiones, mientras que el tricampeón británico Lewis Hamilton fue tercero y luego cuarto.

Por su parte, Force India mostró buen ritmo en este primer día de actividades, Sergio Pérez acabó séptimo y décimo; el piloto mexicano además ya cuenta aquí con un podio en 2015.

Para McLaren las buenas sensaciones con que acabaron los test de Baréin se ha difuminado en Sochi, el belga Stoffel Vandoorne fue penalizado con 15 posiciones por cambiar la unidad de potencia. Mientras que su compañero, el español Fernando Alonso acabó la segunda práctica décimo tercero.

Desde que entró al calendario en 2014 está fecha, Mercedes ha dominado el circuito con tres triunfos dos de ellos de Hamilton.

Mientras que en la actual temporada, Vettel lidera la tabla de posiciones con dos victorias y siete puntos de ventaja sobre Hamilton que lleva solamente una.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577