Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia en Tamaulipas entrega de becas a más de 3 mil estudiantes

Principalmente a madres trabajadoras, hijos de trabajadores con discapacidad y en general a alumnos de los niveles de educación Preescolar, Primaria y Secundaria 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 10:26

Rigoberto Guevara Vázquez, líder de la sección 30, del SNTE, dijo que a partir de este jueves se dio inicio al proceso de entrega de estos beneficios que se dan con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, a través de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo (Crede), inició con la entrega de pagos de becas a más de 3 mil beneficiarios, principalmente a madres trabajadoras, hijos de trabajadores con discapacidad y en general a alumnos de los niveles de educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

Rigoberto Guevara Vázquez, líder de la sección 30, del SNTE, dijo que a partir de este jueves se dio inicio al proceso de entrega de estos beneficios que se dan con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) y cuya inversión supera los ocho millones y medio de pesos.

Los cheques con retroactivo al mes de septiembre serán entregados en primera instancia a las personas habilitadas, quienes en sus centros de trabajo los otorgarán a los estudiantes y trabajadores de la Educación, que aún cursan un nivel de estudios.

“Los habilitados deben recogerlos y se entregarán con la salvedad de que en esta ocasión el interesado debe entregar copia de su Credencial de Elector, al momento de recibir el cheque, además la nómina debe ser devuelta en dos semanas”, expresó.

Guevara Vázquez explicó que se trata de renovaciones de todos los niveles educativos, principalmente a madres solteras y personas con discapacidad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577