Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En análisis homologación de salario en Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Para determinar si el Ayuntamiento cuenta con capacidad financiera para nivelar los salarios de aproximadamente 200 trabajadores, dijo el secretario Juan Antonio Ortega Juárez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 08:00

La demanda de homologación de sueldo para los trabajadores de Ciudad Victoria por parte del Sindicato de Trabajadores está en análisis, expresó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La demanda de homologación de sueldo para los trabajadores de Ciudad Victoria por parte del Sindicato de Trabajadores del Municipio está en análisis, con la finalidad de determinar si se tiene la capacidad financiera para ello, expresó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Señaló que al igual que cualquier convenio o contrato colectivo, el tema está en revisión para determinar si el Ayuntamiento cuenta con capacidad financiera para nivelar los salarios de aproximadamente 200 trabajadores.

“No somos un Ayuntamiento cerrado, al contrario estamos en diálogo con los trabajadores y el tesorero ya está haciendo lo conducente, creo que no tardaremos en sentarnos con el Sindicato para ir viendo caso por caso”, expuso.

Recordó que el planteamiento del Sindicato es que se aplique la homologación para los trabajadores de confianza, cuyos salarios se han quedado rezagados, pero también para los protestados.

Mencionó que en el caso de los bomberos va más avanzado, pues ya se tiene la instrucción de parte del presidente de darle agilidad al tema.

“Se dio la instrucción por parte del presidente de hacer un estudio y determinar si los elementos que son de confianza y tienen muchos años, se les puede regularizar el sueldo”, añadió.

En este sentido, puntualizó que posiblemente en un par de días se estará en condición de emitir una respuesta a los mismos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577