Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llegarán 20 mdp en inversiones a Ciudad Victoria

Esto pese a los problemas de inseguridad que enfrenta la capital del Estado, expuso el director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Ernesto Manzur de la Mora
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 08:00

Descartan que los problemas de inseguridad que enfrenta la capital del Estado estén frenado las inversiones, ya que este año se estima aterricen 20 millones de pesos
La Nota se ha leido 1725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Económico y Turismo de Ciudad Victoria, Ernesto Manzur de la Mora descartó que los problemas de inseguridad que enfrenta la capital del Estado estén frenado las inversiones, ya que este año se estima aterricen 20 millones de pesos.

Señaló que entre los proyectos que están por concretarse, uno de ellos es la Plaza Comercial de Las Adelitas el cual contará con 58 locales, de los cuales el 70 por ciento ya están arrendados.

Indicó que además de Cinépolis, en este complejo también se instalarán negocios como Doña Tota, Top Wings Sora, algunas zapaterías y otras franquicias que provienen de Monterrey, cuyos nombres están por confirmarse.

Comentó que otro de los proyectos es la ampliación de las tiendas de autoservicio Oxxo, las cuales tienen contemplado invertir 120 millones de pesos durante los próximos dos años y medio, de los cuales solamente 20 millones serán invertidos en la construcción de seis tiendas más.

“Son muchas las inversiones que vienen para Victoria, sobre todo en este año, solamente con los puros Oxxo son alrededor de 20 millones de pesos, más las plazas comerciales y algunos otros negocios nuevos que estarán llegando”, agregó.

Declaró que existe un proyecto para abrir una nueva sucursal de Pizza Hut, a la cual ya se le dio un permiso para la construcción sobre la Avenida Tamaulipas, además de la llegada de la tienda City Club.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577