Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Confirma alcalde de Laredo, Texas investigaciones en Palacio de Gobierno

Donde agentes federales apoyados por oficiales del Departamento de Seguridad del Estado de Texas, catearon las oficinas del comisionado Jaime Canales, entre otros
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 18:51

El alcalde de Laredo, Pete Sáenz confirmó que el Buró Federal de Investigaciones indaga presuntos actos de corrupción en contratos de obra pública otorgados por los consejales a la empresa Dannenbaum
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El alcalde de Laredo, Pete Sáenz confirmó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) indaga presuntos actos de corrupción en contratos de obra pública otorgados por los consejales a la empresa Dannenbaum, con matriz en Houston, Texas.

Dijo que agentes federales apoyados por oficiales del Departamento de Seguridad del Estado de Texas, catearon las oficinas del comisionado Jaime Canales, la del auditor Leo Flores, la del ingeniero de Webb, Luis Pérez y la de Internet y Tecnología.

El comisionado John Galo afirmó que fue un día triste para el Condado de Webb, pero consideró que era necesario acabar con la corrupción que agobia a Laredo.

La firma de abogados Dannenbaum fue irrumpida por los agentes del FBI en McAllen y San Antonio, aunque tiene afiliadas en Dallas, Austin, El Paso, Fort Worth y Houston, confirmó Chris Holmes, agente a cargo del FBI.

Hasta el momento no se ha registrado ningún arresto pero, extraoficialmente, se dijo que son muchos los implicados en este inédito caso de corrupción.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577