Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Le roban carro en Tampico con su hijo y mamá adentro

El vehículo se encontraba encendido en una tienda y en el asiento trasero estaba la madre de la conductora y su hijo, sin percatarse de ello el delincuente subió y se llevó el auto
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 18:12

La conductora desde el interior de la tienda veía como el sujeto se había apoderado del vehículo y se retiró del lugar, por lo que de inmediato hizo un llamado a las autoridades
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 23631 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer vivió momentos de pánico, luego de que un sujeto se llevó su auto a pesar de que dentro iban su mamá y su hijo.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Torreón e Hidalgo de la colonia Campbell, cuando la mujer dejó el auto encendido para bajar a una tienda de conveniencia y comprar una botella de agua.

Se trata de un carro de la marca Nissan Tiida modelo 2013 en el cual la mujer llegó al estacionamiento de la tienda de conveniencia, y descendió dejando la puerta abierta con el afán de comprar una botella de agua.

El vehículo se encontraba encendido y en el asiento trasero estaba la mujer y el menor de edad, sin percatarse de ello el delincuente subió y puso en marcha el carro compacto.

La conductora desde el interior de la tienda veía como el sujeto se había apoderado del vehículo y se retiró del lugar, por lo que de inmediato hizo un llamado a las autoridades.

Por fortuna cuadras adelante la madre de la mujer afectada logró convencer al delincuente que la dejara a ella y el menor bajar del auto, dejándolos a ambos a la altura de la calle Morelos de la colonia Campbell.

La mujer cargando al niño regresó caminando a la tienda de conveniencia en donde se encontró con la propietaria del vehículo, quien se encontraba con agentes de Tránsito.

Estos implementaron un retén en el acceso a la carretera Tampico-Valles, momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes también se sumaron a la búsqueda del vehículo sin que se lograra localizar.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577