Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se ahorca empleado en Ciudad Victoria

Escapó por la puerta falsa al ahorcarse por carecer de dinero para pagar la renta de un cuarto donde vivía y que fue el escenario para llevar a cabo el suicidio
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 13:58

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente en la colonia San Francisco de Ciudad Victoria, acudiendo al lugar para brindarle los primeros auxilios a Alejandro de 41 años de edad.
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 4536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado escapó por la puerta falsa al ahorcarse por carecer de dinero para pagar la renta de un cuarto donde vivía y que fue el escenario para llevar a cabo el suicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente en la colonia San Francisco de Ciudad Victoria, acudiendo al lugar para brindarle los primeros auxilios a Alejandro de 41 años de edad.

Desafortunadamente ya no contaba con signos de vida, declarándolo muerto y dando aviso a la Policía Ministerial del Estado.

Para llevar a cabo el suicidio el empleado utilizó un cable de luz, el cual ató a la varilla de una ventana y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.

El cuerpo fue identificado por su esposa Liliana, la cual dijo que su pareja andaba en estado de ebriedad y se encontraba deprimido por no tener dinero para pagar la renta, situación que lo orilló a suicidarse.

Elementos de la unidad general de investigación adscritos a la procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargaron de dar fe del cadáver, girando instrucciones a empleados de una funeraria para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y le realizaran la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577