Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsa Memo Verlage obras y empleo temporal

Realiza acciones en comunidades rurales  como la construcción de un puente en el Ejido San Antonio y garantiza trabajo a  habitantes de comunidades cercanas 
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 13:54

Con la ampliación de un puente y construcción de taludes en el ejido San Antonio, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry llevó un beneficio más a la zona rural
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la ampliación de un puente y construcción de taludes en el ejido San Antonio, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry llevó un beneficio más a la zona rural, al garantizar que estas acciones sean desarrolladas por habitantes de esta y otras comunidades, propiciando así también el empleo temporal.

Apegado a su convicción de generar desarrollo económico a la par de las obras, el presidente municipal de González, asegura que con el programa de obra se genere también empleo temporal.

La ación específica que se realiza en la comunidad de la ruta Sierra,  beneficiará de forma directa a 300 familias y es una obra de 160 metros cuadrados entre la ampliación del puente y la construcción de los taludes.

"Con esta obra estamos beneficiando a las familias de San Antonio, pero también estamos  llevando el beneficio del empleo temporal a personas del Ejido Progreso, San Antonio Nogalar y González, porque mi Gobierno quiere propiciar en cada obra un beneficio integral", indicó.

Guillermo Verlage Berry, destacó que en todas y cada una de las obras se trabajará para que los contratistas garanticen que los proyectos serán desarrollados por mano de obra local, incendiando así también el movimiento económico.

"Vamos a estar siempre muy cerca de los contratistas, garantizando que la mano de obra sea local, esta es la forma en que respondemos con acciones a la confianza de nuestra gente, es así como juntos estamos logrando el bienestar de González", afirmó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577