Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere hombre en accidente vehicular en la Victoria-Monterrey

Los hechos se registraron en el kilómetro 98 de la referida vialidad en el municipio de Villagrán, donde quedó sin vida el conductor de una camioneta identificado como Sergio
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 13:47

Personal del departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Sergio, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) (ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera instantánea, luego de que la camioneta que manejaba sobre la carretera Victoria-Monterrey fue impactada por un tráiler que la arrastró por varios metros.

Los hechos se registraron en el kilómetro 98+700 de la referida vialidad, entre el poblado el Tomaseño y Villagrán, en donde quedó sin vida el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado identificado como Sergio, de 75 años de edad.

Al sitio mención se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Sergio, originario del Ejido la Purísima en el municipio de Villagrán, el cual sufrió diversos golpes en el cuerpo además de fractura de cráneo, siendo las causas de su muerte.

Cuando las autoridades de la policía investigadora acudieron al lugar del mortal accidente se encontraron con el tracto camión a una distancia aproximada de 60 metros de la camioneta, el cual estaba abandonado, cerrado y sin llave en su cabina.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con una testigo, quien les manifestó que ella llegó a su casa de hacer ejercicio y como a los diez minutos escuchó un ruido, fue en ese momento cuando vio por la ventana y observó que un tráiler llevaba arrastrando una camioneta blanca.

Personal del departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Sergio, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de la Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577