Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Veracruz con el compromiso de ganar ante Monterrey

“Da tranquilidad, pero no nos podemos relajar, son solamente dos puntos, sabemos que ganando nos alejaríamos a cinco puntos faltándoles un duelo a ellos”, expresó Freddy Hinestroza
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 12:50

El mediocampista de Veracruz, el colombiano Freddy Hinestroza, manifestó que en el seno del conjunto hay serenidad, pero con el compromiso de sacar un buen resultado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1655 veces. 1 en este Día.

Boca del Río, (Notimex).- El mediocampista de Veracruz, el colombiano Freddy Hinestroza, manifestó que en el seno del conjunto hay serenidad, pero con el compromiso de sacar un buen resultado este viernes ante Monterrey.

“Da tranquilidad, pero no nos podemos relajar, son solamente dos puntos, sabemos que ganando nos alejaríamos a cinco puntos faltándoles un duelo a ellos”, expresó.

Mencionó que el haber salido de la porcentual es un aliciente para seguir con el trabajo y no bajar los brazos en los dos últimos juegos para tener mejor posición. “Ya estamos pensando en el partido del viernes que es un rival muy fuerte, pero nosotros venimos a hacer las cosas muy bien”.

Añadió que ante Monterrey se jugará de la misma manera como se ha hecho por el técnico Juan Antonio Luna, “no va a cambiar el sistema de juego que está funcionando y no pensar tanto en ellos, sino en cómo vamos a salir a ganar el partido”.

Respecto a la salvación, el colombiano sostuvo que el haber estado en el fondo de la tabla faltando pocos partidos si hubo presión, pero hay que estar tranquilos para no perder la concentración.

En relación al juego ante Monterrey, Hinestroza consideró que será un cotejo intenso ante un equipo que hace las cosas bien, “no nos van a regalar nada y nosotros tampoco, va a ser una final más como lo hemos dicho en otras veces”.

Mencionó que la única clave para ganar a los rayados es estar concentrados en cada una de las zonas del campo, “no cambiar y salir con todo, con huevos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577