Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Il Volo regresará a México para ofrecer tres conciertos en septiembre

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble recorren actualmente Europa con su más reciente producción “Notte Magica- A Tribute to the three tenors”
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 22:36

Debido a la grata respuesta de su gira “Notte mágica a tribute to the three tenors”, el trío italiano de crossover clásico, Il Volo extenderá su tour a Latinoamérica y vendrá a México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1551 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Debido a la grata respuesta de su gira “Notte mágica a tribute to the three tenors”, el trío italiano de crossover clásico, Il Volo extenderá su tour a Latinoamérica y vendrá a México.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble recorren actualmente Europa con su más reciente producción “Notte Magica- A Tribute to the three tenors”, disco que debutó en los primeros lugares del chart general de iTunes en México, Argentina, Brasil y Colombia.

Tras ofrecer su repertorio musical por Austria, Suiza, Bélgica, Rusia, Alemania y Reino Unido, el trío llegará a México en septiembre.

De acuerdo con un comunicado, serán tres conciertos los que realizarán: el día 7 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México; el 9 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey; y un día después en el Teatro Diana de Guadalajara.

Posteriormente visitarán diversas ciudades de Centro y Sudamérica donde interpretarán “Granada”, “Torna a Surriento”, “Mattinata”, “Cielito Lindo”, “O Sole Mío”, “My Way”, “Maria” y “Turandot: Nessun Dorma”, entre otros éxitos.

El nuevo álbum de la agrupación es un CD+DVD de su concierto en Florencia, Italia, donde tuvo como invitado a Plácido Domingo y cantaron algunos de los más famosos temas napolitanos y arios del repertorio operístico italiano e internacional, interpretados originalmente por Los Tres Tenores: Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577