Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agentes Aduanales de Nuevo Laredo firmes ante el futuro del TLCAN

Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refrendaron su firmeza y convicción de reafirmar a Nuevo Laredo, como la capital aduanera de América
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 21:54

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, comentó es momento de unirse y demostrar el potencial logístico de México
La Nota se ha leido 1219 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo tiene un compromiso inquebrantable con el impulso y consolidación de Nuevo Laredo como el puerto terrestre más importante del mundo, por eso y ante las nuevas declaraciones del Presidente Donald J. Trump, por persistir en la salida de Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el gremio local muestra su fortaleza.

“Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo encabezamos una generación de cambio que emprende una visión global con el compromiso de desarrollar a nuestra localidad” dijo en un comunicado el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla.  

El representante de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, también comentó es momento de unirse y demostrar el potencial logístico de México, en especial de este puerto fronterizo lo cual, además de su valiosa posición geográfica, le ha permitido liderar la evolución del Comercio Exterior Mexicano.

Ante la posibilidad de una eventual salida de los Estados Unidos de este Acuerdo Comercial, los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refrendaron su firmeza y convicción de reafirmar a Nuevo Laredo, como la capital aduanera de América basados en la experiencia, tecnología y talento para impulsar a México como líder logístico global. 

Esta semana, los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo sostuvieron diálogo con Gerardo Suárez Hasbach, Titular de la Administración Central de Operación Aduanera del SAT, con quien coincidieron en los beneficios que brindará a los Agentes Aduanales  y a los Importadores las nuevas modificaciones a la ley relacionadas a la importación de vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577