Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza trabajo de diputados locales

Al inaugurar los trabajos de la sexta reunión de CONALPRI, refirió que la XXII Asamblea Nacional, perfilará a este instituto político a mantener la Presidencia de la República y los Gobiernos de los Estados que estarán en juego en el 2018
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 17:16

Ramiro Ramos Salinas, ex presidente de la CONALPRI, entregó un reconocimiento a Enrique de la Madrid Cordero, a nombre de los legisladores locales
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Campeche, Campeche.- Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, además del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, Ramiro Ramos Salinas, ex presidente de la CONALPRI, entregó un reconocimiento a Enrique de la Madrid Cordero, a nombre de los legisladores locales, por su participación al disertar el tema “Desarrollo de la Industria Turística en los Estados”.

Ello en el marco de  la sexta reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Prisitas, A.C., a la que asistieron 349 diputados de las diferentes legislaturas del país.

Durante su intervención, el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoció el trabajo que los diputados locales priistas realizan en las Legislaturas de sus estados, en cuanto a la armonización de las leyes locales con las federales, lo que permite avanzar y seguir consolidando el desarrollo del país.

El Presidente del PRI Nacional, refirió que la XXII Asamblea Nacional, perfilará a este instituto político a mantener la presidencia de la república en el 2018, en donde dijo, que otro de los grandes retos será ganar en esa misma elección, los gobiernos de los Estados que estarán en competencia electoral.

Cabe señalar que en esta reunión plenaria, participaron como ponentes Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación en México; José Narro Robles, de Salud Federal, así como el de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577