Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mujer sufre paro cardiaco al manejar y se voltea en Altamira

La fémina conducía por la Avenida de la Industria de sur a norte, pero al subir el distribuidor vial sufrió el paro y dejó la unidad a la deriva, brincando al carril contrario para terminar volcándose
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 16:50

Una mujer de la tercera edad sufrió una volcadura al sufrir un paro cardiaco cuando conducía su vehículo sobre los puentes de Monte Alto en Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 6151 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad sufrió una volcadura al sufrir un paro cardiaco cuando conducía su vehículo sobre los puentes de Monte Alto en Altamira, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Civil de Tampico, en donde se reportó como delicada.

El hecho se registró a las 21:20 horas de este martes, cuando la fémina conducía por la Avenida de la Industria de sur a norte y al subir el distribuidor vial sufrió el paro al miocardio, lo que hizo que la unidad quedara a la deriva, brincando al carril contrario y terminar volcándose.

Al sitio arribaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, así como de la Policía Federal División Caminos, mismos que tomaron conocimiento del accidente por tratarse de una zona federal.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, misma a quien lograron reestablecer y la trasladaron de inmediato al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

La lesionada responde al nombre de María Toy, de 77 años de edad, misma que se trasladaba en un vehículo Volkswagen Golf el cual quedó con serios daños tras el percance vial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577