Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entregó ISSSTE equipo de mastografía a Hospital en Tampico

Además de dos lámparas y dos mesas de quirófano que mejorarán el área médica del nosocomio y la atención de la derechohabiencia, dijo el subdelegado médico Martín Tofic Salum 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 16:35

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fortalece la atención que brinda en el Hospital de Tampico, con la llegada de un equipo de mastografía con tecnología de punta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fortalece la atención que brinda en el Hospital de Tampico, con la llegada de un equipo de mastografía con tecnología de punta, dijo el subdelegado Martín Tofic Salum Fares.

Señaló que gracias a las gestiones del delegado Juan Guillermo Mansur, también se entregaron al Hospital dos lámparas y dos mesas de quirófano que mejorarán el área médica del nosocomio y la atención de la derechohabiencia en el sur y las huastecas de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz. 

Manifestó que el equipo de mastografía con estereotaxia permitirá obtener la biopsia de los pacientes con mucha precisión, lo que permitirá determinar la situación en la que se encuentra la persona que se realice el estudio.

Explicó que otra gran noticia es el hecho de que en la Clínica Hospital de Ciudad Victoria se instalaron nuevos equipos de aires acondicionados, para comodidad de los 136 mil derechohabientes que son atendidos en este nosocomio de la capital del Estado. 

Salum Fares mencionó que se seguirán haciendo gestiones ante oficinas centrales, a fin de obtener un mayor equipamiento para las unidades médicas del ISSSTE en todo el Estado y así darle una mejor atención a la derechohabiencia en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577