Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Centro y sierra de Sonora reportan máxima de 38 grados a la sombra

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario, que el registro más alto se presentó en El Orégano II y en Tepache, regiones ubicadas en las regiones del centro y la sierra del estado, respectivamente
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 15:02

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 38 grados a la sombra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 38 grados a la sombra, y se pronostica que el clima mejore por efectos de un frente frío.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario, que el registro más alto se presentó en El Orégano II y en Tepache, regiones ubicadas en las regiones del centro y la sierra del estado, respectivamente.

Además, se registraron máximas de 37.8 grados centígrados a la sombra en en Paso Nácori, 37 en Navojoa y San Bernardo, 36.8 en El Cubil y 34.9 grados en la presa “Plutarco Elías Calles”.

En tanto que las temperaturas mínimas que se reportaron este miércoles fueron de 6 en Yécora, así como 7 grados en Ímuris, Arizpe, Bacanuchi y Huachinera.

Se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día, con temperaturas máximas entre 35 y 40 grados, para para disminuir en el transcurso de las horas y en la sierra seguirá el ambiente frío al amanecer con niveles de 8 grados o menores.

El frente frío número 43 afectará indirectamente a Sonora, pero se prevé que ocasione un descenso en las temperaturas a partir de este jueves, con máximas cercanas a los 32 grados a la sombra o ligeramente mayores en el centro y sur del estado.

El mencionado frente frío, que se localiza en el norte de Chihuahua, también podría favorecer viento con rachas hasta 45 kilómetros por hora en el norte y noreste del estado.

En las próximas horas se prevé un tiempo estable en el estado, sin lluvias, nubosidad en niveles altos de la atmósfera que ingresa por el norte, y viento predominante de dirección oeste y suroeste de intensidad variable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577