Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Comisión Nacional de Seguridad impulsa profesionalización de su personal

La corporación dio a conocer que personal del Servicio de Protección Federal (SPF) cursará una maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México, como parte de las acciones orientadas a promover su desarrollo humano y especialización
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 14:03

La ceremonia de inauguración en la sede del SPF en la delegación Coyoacán, fue presidida por el comisionado de este órgano, Alfonso Ramón Bagur, quien destacó la importancia de la profesionalización dentro de la institución.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad impulsa la formación continua del personal de sus órganos administrativos desconcentrados y el fortalecimiento de sus policías para el ejercicio de sus funciones.

La corporación dio a conocer que personal del Servicio de Protección Federal (SPF) cursará una maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México, como parte de las acciones orientadas a promover su desarrollo humano y especialización.

La ceremonia de inauguración en la sede del SPF en la delegación Coyoacán, fue presidida por el comisionado de este órgano, Alfonso Ramón Bagur, quien destacó la importancia de la profesionalización dentro de la institución.

“Los impulsores de la profesionalización son cada uno de ustedes, compañeros que trabajan todos los días; estén ciertos que la institución hará todo lo que esté a su alcance para apoyarlos, que sigan adelante”, aseguró en un comunicado.

El posgrado, que tendrá una duración de dos años divididos en seis cuatrimestres, permitirá contar con el personal más preparado y especializado en la administración pública.

En la ceremonia de apertura estuvo presente la rectora de la UVM campus Lomas Verdes, Graciela Romero Cambrón, así como directores generales del SPF y el rector de la Universidad de Estudios Internacionales, José Antonio Parra Molina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577