Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Festival Vallenato rendirá homenaje póstumo al artista Martín Elías

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina, informó que durante la inauguración de este evento, programada para mañana jueves, se llevará a cabo un homenaje musical a Martín Elías Díaz, uno de los jóvenes exponentes de este ritmo del folclor colombiano
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 11:05

La edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje póstumo al artista de este género, Martín Elías Díaz
Autor: Vallenato y más
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Bogotá, (Notimex).- La edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje póstumo al artista de este género, Martín Elías Díaz, quien falleció recientemente en un accidente de tránsito en el Caribe colombiano.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina, informó que durante la inauguración de este evento, programada para mañana jueves, se llevará a cabo un homenaje musical a Martín Elías Díaz, uno de los jóvenes exponentes de este ritmo del folclor colombiano.

El viernes 28 de abril también se presentarán Rafael Santos, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz, para continuar con el tributo a Martín Elías, que se estaba convirtiendo en un referente de la nueva ola del vallenato a nivel nacional e internacional.

Rafael Santos Díaz Acosta, hermano de Martín Elías, expresó: "Nosotros nos sentimos muy orgullosos de hacerle este homenaje a nuestro hermano y agradecemos a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por tenernos en cuenta. Ha sido duro, pero nos llenamos de fuerza para hacer esto en honor a Martín Elías, quien era como mi hijo".

El Festival de la Leyenda Vallenata es el certamen más importante de este ritmo que identifica al Caribe colombiano y que se hace cada año en la ciudad de Valledupar, cuna de los más importantes cantautores del vallenato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577