Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Centro Cultural Elena Garro tendrá kermés literaria este fin de semana

La mayoría de las actividades que se realizarán serán para niños de cinco años en adelante, aunque habrá juegos de destreza y una función de títeres para los más pequeños, informaron sus promotores
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 10:42

El Centro Cultural Elena Garro ha organizado una lúdica Kermés que tendrá juegos, lecturas, cuentacuentos y teatro en sus instalaciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Centro Cultural Elena Garro ha organizado una lúdica Kermés que tendrá juegos, lecturas, cuentacuentos y teatro en sus instalaciones, el sábado 29 y domingo 30 de abril, con motivo de la celebración del Día del Niño.

La mayoría de las actividades que se realizarán serán para niños de cinco años en adelante, aunque habrá juegos de destreza y una función de títeres para los más pequeños, informaron sus promotores.

Ambos días habrá juegos tradicionales mexicanos, como el balero, juego de canicas y tiro al blanco, así como narraciones de cuentos, juegos de destreza de diversos estados de la República y subastas de regalos.

Entre las actividades que destacan el sábado 29 está un Rally literario, a las 14:00 horas, en el cual, los participantes deberán hacer uso de su destreza y conocimientos literarios para poder ganar.

Mientras que el domingo 30, los asistentes podrán disfrutar de la función de títeres “El pozo”, en la cual títeres bocones de varilla contarán la historia de Emiliano, un pequeño gusano y su enemigo Fogón; un envidioso dragón.

Para cerrar las actividades, ambos días se llevará a cabo una subasta de regalos en la que los niños, con los billetes del banco de Educalandia que reúnan, podrán participar en una subasta llena de libros, juguetes y muchas sorpresas.

El programa completo de la Kermés se puede consultar en la página oficial de librerías Educal (www.educal.com.mx).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577