Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Anuncia Guillermo Verlage Torneo de Béisbol Estatal

Refrendó el presidente de González todo el respaldo para la organización y el desarrollo de este torneo estatal, que pretende congregar a equipos de municipios de todo Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 22:32

El presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry, anunció que el municipio será sede del Torneo Estatal de Béisbol categoría sub 23
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1677 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry, anunció que el municipio será sede del Torneo Estatal de Béisbol categoría sub 23. 

Destacó en el anuncio hecho, que esta es una de las acciones de su gobierno emprende para el fomento del deporte y sobretodo, cumplir con uno de los objetivos del gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de pacificar a Tamaulipas con acciones que promueven actividades sanas para las nuevas generaciones.

Memo Verlage Berry confirmó con ello que al momento se han inscrito 11 equipos de todo el estado, quienes estarán participando en el torneo que se realizará del 5 al 7 de mayo del presente año, siendo la sede principal la cabecera municipal de González, teniendo como subsede Miradores y se valora incluir al Ejido González como una segunda subsede.

Es así como el Gobierno Municipal de González, Tamaulipas, respalda las iniciativas para el desarrollo de actividades que fomenten la participación de las nuevas generaciones, como es el caso en esta ocasión del rey de los deportes, el béisbol. 

Cabe señalar que los organizadores están valorando y analizando el nombre que llevará el torneo de béisbol Sub23, destacando la posibilidad de que lleve el nombre de un deportista destacado de la localidad, como reconocimiento a su trayectoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577