Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Responde Guillermo Verlage a las familias de Santa Fe

Construye en esta comunidad banquetas y un módulo de sanitarios en el salón de actos de la comunidad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 19:31

Construyen banquetas y un módulo de sanitarios para el salón de actos en González
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Las familias de la comunidad de Santa Fe en el municipio de González, recibieron una vez más la respuesta del presidente Guillermo Verlage Berry, que desde el inicio de su gobierno ha dado respuesta a sus necesidades.

En esta ocasión, con la construcción de banquetas y un módulo de sanitarios para el salón de actos de la comunidad, el presidente cumplió con la palabra empeñada y como siempre lo ha manifestado, haciendo del área rural su prioridad.

“Como lo he manifestado desde el inicio de mi administración, el bienestar de todos los gonzalenses y en especial de quienes habitan la zona rural es el objetivo que perseguimos y que estamos logrando con nuestro trabajo y el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, reafirmó.

En esta comunidad, se efectuó la construcción de cordones y banquetas y el par de módulos sanitarios, afirmando que no es la primera vez que se llevan beneficios a esta comunidad y que se trabaja para abatir el rezago existente.

“La obra presenta un 70 por ciento de su ejecución y se espera continuar con el mismo ritmo de trabajo para en breve ver concluida esta necesidad de los habitantes de Santa Fe”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577