Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reconoce PRI Tamaulipas unidad y disciplina de militantes

‘La dirigente estatal Aida Zulema Flores Peña, sostiene reunión con clase política, militantes, estructura municipal, sectores y organizaciones, en Altamira’
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 19:19

La Presidenta del CDE del PRI, Aida Zulema Flores Peña, afirmó que frente al nuevo escenario político que se vive en Tamaulipas, el PRI reconoce en su militancia la unidad, su lealtad y disciplina
Autor: PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al encabezar una serie de reuniones con la clase política, militantes e integrantes de la estructura del municipio de Altamira, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Aida Zulema Flores Peña,  afirmó que frente al nuevo escenario político que se vive en Tamaulipas, el PRI reconoce en su militancia la unidad, su lealtad y disciplina en contribuir y formar parte de la historia y consolidación del PRI.

En compañía del Secretario General del CDE, ingeniero José Hernández Cuesta, la dirigente estatal encabezó el primer encuentro con integrantes de la clase política y de quienes escuchó opiniones, inquietudes y propuestas para que el PRI recupere el triunfo, en la alcaldía de Altamira.

En este encuentro participó la Secretaria Técnica del CDE Griselda Carrillo, el Secretario del Deporte del CDE Julio Ramírez Olvera; el Presidente del Comité Directivo Municipal Eulogio Sánchez de la Rosa, la ex presidenta municipal Delia Calles;  el ex diputado local Carlos Javier González Toral y Esteban de la Portilla Flores, diputado federal suplente, del distrito VII electoral.

Ya en la sede municipal del PRI, la licenciada Zulema Peña destacó que hoy se reconoce la unidad, la disciplina y la lealtad del priismo de esta parte sur de la entidad.

“Me queda claro que, el que hayan acudido al llamado de su partido habla y habla muy bien de ustedes, mi reconocimiento por acudir al llamado del gran partido, el Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

En ambos encuentros los dirigentes del PRI estatal hablaron el avance que tiene el programa de Registro Partidario en Tamaulipas, parte de la reunión en la que participaron con el dirigente nacional Doctor Enrique Ochoa Reza, rumbo a los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI a celebrarse en el mes de agosto; sobre los recorridos en municipios de la frontera, centro y sur de la entidad, respectivamente.

“El PRI es un partido que trabaja, qué no se duerme en sus laureles y, que desde la dirigencia, se recorre y visita los municipios para conocer de los priistas su inquietud u opinión que, desde luego, valoramos su contribución para fortalecer la unidad del PRI”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577