Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Transportistas descartan paro en Ciudad Victoria

Ya que tienen confianza en el Gobierno del Estado para afrontar el tema, señaló dirigente de la Unión de Micros y Taxis Verdes Ramón Hernández Manríquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 08:00

El dirigente de la Unión de Micros y Taxis Verdes Ramón Hernández Manríquez, descartó que en Ciudad Victoria pueda darse una situación similar a la del sur, donde concesionarios suspendieron el servicio
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1649 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Unión de Micros y Taxis Verdes Ramón Hernández Manríquez, descartó que en Ciudad Victoria pueda darse una situación similar a la del sur, donde concesionarios suspendieron el servicio de transporte.

“La petición que ellos traen es la misma de nosotros y la cual ya tuvimos la oportunidad de tratar con el secretario general de Gobierno, es el incremento a las tarifas, aunque ellos comentaron que habrá subsidio” expresó.

Comentó que en el caso particular de Ciudad Victoria, ellos no están preparando actos de protesta, pues añadió que existe confianza en el Gobierno para afrontar el tema, pero sobre todo llevarlo a la realidad.

“Descarto esa posibilidad porque con los elementos que le hemos presentado al Gobierno del Estado me queda claro que algo tiene que hacer al respecto”, y bajo este contexto recordó que existe el compromiso por parte del Estado para tomar medidas.

Señaló que es precisamente la falta de rentabilidad lo que provocó que los concesionarios de Mante aumentaran por su cuenta las tarifas, acción con la cual dijo no estar de acuerdo.

Sin embargo, justificó la acción argumentando que entre los aumentos al combustible y las repercusiones que éste ha tenido, sobre las refacciones y las llantas, ya no es factible seguir trabajando con los costos vigentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577