Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por terminar subsidios en el pago de tenencia en Tamaulipas

En base al decreto del 28 de diciembre de 2016, los subsidios o descuentos en el pago de la tenencia concluyen el 30 de abril, dijo el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 20:30

Los subsidios o descuentos en el pago de la Tenencia Vehicular en Tamaulipas concluyen el próximo 30 de abril, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Lerdo, Arturo Sanmiguel Hernández
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 6455 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los subsidios o descuentos en el pago de la Tenencia Vehicular en Tamaulipas concluyen el próximo 30 de abril, en base al decreto del 28 de diciembre del año 2016, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Lerdo, Arturo Sanmiguel Hernández.

Explicó que el subsidio consiste en quitar la totalidad de los recargos, a las personas propietarios de un vehículo que estén atrasadas en pago de este importante impuesto, pero aclaró que en lo que se refiere al canje de placas, será hasta el 15 de julio para exentar el pago de los recargos.

"Pero solo se cobran cinco años, aunque debas 10 años de no pagar las placas, pero el que está al corriente tiene hasta el último de junio para pagar placas y tenencia, gracias al pago oportuno andamos por encima del promedio de todas las oficinas en Tamaulipas", citó.

Calificó de buena la respuesta de los ciudadanos de Nuevo Laredo en el pago del Derecho Vehicular en lo que va de este año, es decir, de enero a abril.

En lo referente al cambio de personal, mencionó que hay 39 empleados sindicalizados y que solo había una persona de confianza que fue cambiada de área, además de dos personas que se jubilaron, cuyos lugares serán repuestos por otras personas.

Sanmiguel Hernández aseguró que el personal está en constante renovación, de acuerdo a las áreas en las que estén, ya que es un sistema rotativo, porque se envían a otras áreas, pero que el personal sigue siendo el mismo.

Del personal que sea cesado será indemnizado conforma a la ley y en caso de ser sindicalizados, existe una relación de respeto con el Gobierno del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577