Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carambola entre 4 vehículos deja un hombre prensado en Nuevo Laredo

El hombre herido fue identificado como Juan Luis de 23 años de edad, quien luego de ser liberado de entre los fierros retorcidos de su Chevrolet Tornado, fue trasladado a un Hospital
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 18:43

La Nota se ha leido 2319 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre prensado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, en el que participaron por los menos cuatro vehículos, dos tráileres y dos camionetas.

La carambola sucedió hoy a las 3:00 de la tarde, en el tramo que comprende del Bulevar Rea a la carretera a Piedras Negras, al extremo poniente de la ciudad.

El hombre herido fue identificado como Juan Luis de 23 años de edad, quien luego de ser liberado de entre los fierros retorcidos de su Chevrolet Tornado, fue trasladado a un Hospital.

Como presunto responsable del accidente figuró Samuel de 32 años, quien circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, a bordo de un camión Freightliner.

Samuel se desplazaba por el carril izquierdo de dicha vía, cuando de pronto perdió el control al estallarle varios neumáticos a su tractor.

Esto provocó que se impactara de costado contra un camión Kenworth, que iba a su lado derecho y era manejado por Joel de 32 años.

Tras el descontrol del camión que manejaba Samuel, este invadió los carriles contrarios e impactó de lleno la camioneta Chevrolet Tornado tripulada por Juan Luis.

El conductor de un cuarto vehículo, una camioneta Pontiac Montana, se impactó contra la Chevrolet Tornado, pero esta unidad motriz sólo sufrió daños materiales leves.

Se precisó que fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito para que realizaran las investigaciones y deslindar responsabilidades. El choque ocasionó severo congestionamiento, ya que dicha vía es un paso frecuente de vehículos pesados.

Utilizando las “Quijadas de la Vida”, los Bomberos removieron los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet, hasta que rescataron con vida a Juan Luis, quien fue trasladado al Hospital de Zona 11 del Seguro Social, donde se le reporta delicado de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577