Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Retroceso de Trump sobre el muro fronterizo solo hasta septiembre

Por lo que en el Congreso debemos aprovechar la oportunidad para trabajar juntos, Demócratas y Republicanos, desde Washington, aseveró el congresista federal texano Henry Cuellar 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 16:00

El retroceso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la construcción del muro fronterizo con México podría ser solo hasta septiembre
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1265 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El retroceso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la construcción del muro fronterizo con México podría ser solo hasta septiembre, consideran congresistas federales demócratas.

Henry Cuellar, congresista federal texano, ha sido un firme defensor de medidas de seguridad fronterizas inteligentes y efectivas en su papel en el subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional; su distrito incluye 280 millas de la frontera entre los Estados Unidos y México.

Si esa distracción es por lo menos temporalmente pospuesta, en el Congreso debemos aprovechar la oportunidad para trabajar juntos, Demócratas y Republicanos, desde Washington, apuntó Cuellar.

Los estadounidenses merecen ver la colaboración bipartidista en los verdaderos desafíos que enfrenta este país, últimamente, en su lugar han visto amenazas de cerrar el Gobierno, y un costoso plan para usar el dinero de sus impuestos para un muro fronterizo ineficaz.

“Y cuando el presidente Trump vuelva a plantear su muro fronterizo, ya sea en septiembre o la próxima semana, continuaré luchando. Mis electores en el distrito 28 de Texas han dejado claro que se oponen a este proyecto", destacó el legislador texano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577