Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Piden en sur de Tamaulipas 2 pesos de aumento al transporte

Los concesionarios del transporte público de la zona conurbada insistieron en la petición de incremento de la tarifa del pasaje de 9 a 11 pesos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 11:06

Los concesionarios del transporte público de la zona conurbada insistieron en la petición de incremento de la tarifa del pasaje de 9 a 11 pesos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1754 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público de la zona conurbada insistieron en la petición de incremento de la tarifa del pasaje de 9 a 11 pesos, de acuerdo al dirigente del sector Armando Castillo.

Agregó que los múltiples gastos que tienen en el diario vivir para operar unidades les hace pedir este tipo de alzas, sobre todo si se toma en cuenta que los gasolinazos también contribuyen a su merma operativa.

Dijo que son cerca de 10 mil concesionarios que buscan que el Gobierno del Estado los escuche para alcanzar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias, luego de que los constantes gastos les impide dar un servicio más amplio.

Sostuvo que aún no existe una respuesta de parte del Gobierno del Estado, es por ello que seguirán insistiendo para que la tarifa se deslice de 9 a 11 pesos, para buscar que las unidades se hallen en mejores condiciones, pese a que las vialidades se están en mal estado.

Advirtió Armando Castillo que su postura es negociar con el Gobierno de Tamaulipas, ya que en una primera instancia se pedían cinco pesos, por ello citó que se tomaron estas medidas de presión haciendo un paro de actividades, como fue este lunes que pararon cerca de mil microbuses.

También recordó que si no logran un buen acuerdo harán otro movimiento de protesta, pero esto dependerá del diálogo que tengan con los funcionarios del gobierno, que verán en el transcurso de la semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577