Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fallece mujer al ser atropellada en Reynosa

La occisa fue identificada como María de los Ángeles, quien no se percató que un carro se acercaba a gran velocidad y terminó por atropellarla, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 10:22

Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4220 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga por una transitada arteria de la colonia Balcones de Alcalá en Reynosa.

De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer intentó cruzar el otro extremo del Boulevard Balcones de Alcalá con la calle Cordilleras de Alcalá en el sector antes mencionado.

Al parecer la occisa identificada como María de los Ángeles no se percató que un automovilista se acercaba a gran velocidad y terminó por atropellarla, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto.

Fueron algunos transeúntes quienes solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hacia la escena del percance para brindarle ayuda a María de los Ángeles. 

Desafortunadamente cuando la fémina fue valorada ya no contaba con signos vitales y los socorristas confirmaron su deceso.

Posteriormente llegaron agentes de Vialidad y acordonaron el área del accidente; mientras que el cadáver fue tapado con una sábana.

Al sitio del accidente llegó también la Policía Investigadora del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente los restos de la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometida a una autopsia.

Se espera que en el transcurso del día el cuerpo sea entregado por autoridades a la familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577