Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Diputados prevén obtener dictamen de juicio político contra extesorero de Duarte

Se espera que el viernes 28 de abril la sección instructora tenga listo el dictamen sobre la solicitud de juicio político contra el diputado Antonio Tarek Abdala, quien fuera tesorero del exgobernador de Veracruz
Por: Notimex El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 09:22

Diputados prevén obtener dictamen de juicio político contra el diputado Antonio Tarek Abdala, quien fuera tesorero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, destacó que se espera que el viernes 28 de abril la sección instructora tenga listo el dictamen sobre la solicitud de juicio político contra el diputado Antonio Tarek Abdala, quien fuera tesorero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Señaló que esperarían el dictamen correspondiente en los términos que sea, o una coincidencia en los términos de que es importante que la cámara analice este tema, y tendríamos propicio el día viernes para hacerlo, porque es un tema difícil e importante a nivel nacional, expuso en conferencia de prensa.

Destacó que no se discutió la realización de un periodo extraordinario, pero que los coordinadores parlamentarios se reunirán todos los días para analizar la programación de las actividades de los días jueves y viernes, y quizá en el transcurso pudiera surgir la posibilidad de llamar a periodo extraordinario.

Martínez Neri puntualizó que esperan los resultados de la Comisión de Gobernación, de Seguridad Pública y de Puntos Constitucionales respecto de la ley de seguridad interior, que regula la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública y del mando mixto policial de los estados para programar dichos dictámenes.

“En la autonomía de la comisión y comisiones correspondientes, esperaríamos los resultados que correspondan, tanto en materia de mando mixto como de seguridad interior, para el efecto de hacer la programación correspondiente”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577