Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Disminuyen multas por operativo antialcohol en Ciudad Victoria

Ya que en semanas anteriores se registraban hasta 54 personas multadas y ahora solo fueron 22 el pasado viernes, explicó el director de Tránsito y Vialidad municipal Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 08:00

Un total de 22 conductores fueron los detenidos el pasado viernes dentro del operativo antialcohol, informó el director de Tránsito Adolfo López Uvalle
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 22 conductores fueron los detenidos el pasado viernes dentro del operativo antialcohol, informó el director de Tránsito Adolfo López Uvalle, quien dijo que las multas en ese sentido han disminuido.

Dijo que los agentes siguen realizando cada fin de semana el mencionado operativo, en donde el mismo ha presentado ya una disminución en el número de detenidos, pues en semanas anteriores se registraban hasta 54 personas multadas y ahora solo fueron 22.

“Está dando resultado el operativo antialcohol, al tener más presencia en las calles en la noche con las nuevas patrullas y en conjunto con las autoridades, se ha logrado reducir el número de infracciones, la gente tiene más conciencia de no manejar bajo los influjos del alcohol”, expuso.

En este sentido, dijo que las multas han disminuido en un 40.74 por ciento en consideración a lo que se venía presentando comúnmente en la ciudad; hay que señalar que solo cuando los dueños de los vehículos adoptan una postura incorrecta son remitidos a las celdas del Dos Zaragoza.

Comentó que ellos solamente realizan el operativo antialcohol, pero si las personas cometen alguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, las autoridades proceden a remitirlas a las celdas preventivas del Dos Zaragoza.

“Las multas por alcohol están bajando de forma considerable, en algunas ocasiones han disminuido más y en otras fechas aumenta, afortunadamente no se han presentado accidentes por este tipo de acciones o pérdidas que lamentar”, precisó.

En otro aspecto, López Uvalle resaltó que en el periodo vacacional de Semana Santa se presentó saldo blanco, al no existir pérdidas humanas, solo dos lesionados en algunos accidentes viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577