Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Estudio, la mejor inversión para formar a las mejores mujeres y hombres’’: Alma Amparán

Encabeza alcaldesa ceremonia cívica en la Escuela Primaria “Motolinia’’, donde entregó reconocimientos a los alumnos de destacado aprovechamiento académico
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 18:25

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz asistió a la ceremonia cívica efectuada en la Escuela Primaria “Motolinia’’
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1389 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Reafirmando su apoyo a la Educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró en la ceremonia cívica efectuada en la Escuela Primaria “Motolinia’’, en el sector Monte Alto, que el estudio es la inversión para formar y desarrollar a las mejores mujeres y hombres de Altamira, indicando que junto con su cabildo, garantiza el derecho fundamental y universal de la educación para todos los niños y jóvenes que deseen estudiar y progresar.

Durante la asamblea, la primera autoridad municipal entregó reconocimientos a los alumnos de sexto grado Ángel Javier Hernández Mancilla y Marvin Israel Jasso Campos, por su destacado aprovechamiento y a la alumna Ana Paola Hernández del Ángel por su promedio y su sobresaliente participación en la Olimpiada del Conocimiento.

Amparán Cruz señaló que educar con valores, formar ciudadanos de bien e impulsar el potencial de cada niña y niño que cursan sus estudios en estas aulas, son elementos muy representativos de este plantel escolar y factores que su Gobierno Municipal promueve, motiva y apoya en cada una de las escuelas de esta gran ciudad, que es orgullo de Tamaulipas.

“Quiero decirles que cuentan con una alcaldesa que escucha y atiende las necesidades de su gente y sus comunidades, y que junto a los síndicos y regidores, les garantizamos el derecho fundamental y universal de la educación para todos los niños que deseen estudiar y progresar en Altamira, pues es precisamente el estudio, la mejor inversión para formar y desarrollar a las mejores mujeres y hombres de nuestra tierra’’, expresó.

Invitó a la comunidad estudiantil a seguir preparándose cada día y dar lo mejor de sí en las aulas, luego de haber disfrutado del periodo vacacional de Semana Santa.

El director de la Escuela Primaria “Motolinia’’, Carlos Rodríguez López dijo las palabras de bienvenida; estudiantes de los diferentes grados entregaron rosas a la presidenta municipal Alma Laura Amparán, mientras que la alumna Daniela Rachel Rivera Loredo, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán el fuerte apoyo que ha brindado a la educación, solicitándole además que fuera madrina de la generación que está por egresar de primaria.

También estuvieron presentes la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; el coordinador sindical de la Sección 9 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla; la jefa del Sector Escolar 17, Isabel Hernández Gómez; el supervisor de la Zona Escolar 195, Paulino Lara Cornejo; María Elena Dávalos Carmona, representante de la Asociación de Padres de Familia, así como síndicos, regidores y directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577